viernes, 12 de septiembre de 2008

Adios al Verano

El verano se va, supongo que todavía tendremos algunos días de calor durante este mes, pero ya quedan muy atrás las vacaciones: la playa, caminar por la arena, el bullicio de los niños, las cremas protectoras ,para antes y después del sol, los paseos por la Carihuela, la procesión de la Virgen del Carmen, Málaga; sus galerias de arte, el Museo Picasso, las gitanas regalando los ramitos de romero; a cambio de unos euros te dicen lo bien que te va a ir todo, eso si te piden que les enseñes la mano. La alcazaba, la plaza de toros, muertas de risa nos colamos Montaña y yo, queriamos verla por dentro, y la vimos, más galerías y museos, un enorme centro comercial, la impresionante estación, y el regreso al hotel.

Me acuerdo cuando llegamos a Torremolinos el primer día, despues de una pelicula horrorosa en el autobus, el cansancio, y la enorme caravana que encontramos a la entrada de Málaga, ¿quíen se acordaba de las maletas?, yo no. Me bajé del autobus, y sólo quería encontrar un taxi. Si no llega a ser por Montaña, las maletas hubieran seguido recorriendo la costa del sol, después nos reimos mucho al recordarlo, y Montaña, se encargaba de poner al corriente a Paco de nuestras andanzas , de contarle lo que haciamos. Fueron unos días muy intensos y muy gratificantes.
Recuerdo un día que fuimos a comer a un restaurante y pedimos una ensalada de salmón, le pregunté al camarero que llevaba la ensalada, me explicó cómo la preparaban y apostilló: "er sarmón va en tó lo arto".

Ahora el fresco de las mañanas, los escaparates con ropas de colores sobrios, botas, zapatos oscuros y cerrados, el regreso de los niños al colegio, todo vuelve a la normalidad. Se acabaron las vacaciones. Pero nos queda el año que viene...

2 comentarios:

Montaña dijo...

y por qué no cuentas que te llamaron LAGARTA?????? eeeeh!!!!

Chely dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pa escribir un libro. Por pasar el semaforo en rojooooooooooooooooo. Un besito