martes, 23 de septiembre de 2008

Las Buenas Formas

No estoy afiliada a ningún partido politico, ni tampoco dedico demasiado tiempo a la política; sin embargo me gusta estar al corriente de lo que pasa en el mundo, y por supuesto tengo mis preferencias. Valoro la persona, no el politico, aunque vayan unidas las dos cosas; prefiero un presidente de gobierno sencillo y cercano a otro déspota y soberbio, aunque el uno y el otro merezcan respeto por el hecho de ser personas. Hace un rato he visto una entrevista en televisión a pie de calle, y preguntaban a distintas personas sobre la crisis, cada uno contestaba lo que le parecía, para eso hay libertad de expresión; sin embargo me ha llamado la atención una señora de las encuestadas,muy fina, arregladisima, que decía que la culpa era de Zapatero, la periodista ha insistido que por qué y la señora ha contestado que "Era un malnacido". A mi me ha impactado esa contestación, pensaba que esas señoras no decían esas cosas, pero ya veo que las buenas formas y la educación nada tienen que ver con la imagen.

No hay comentarios: