martes, 2 de septiembre de 2008

Presentación

Aunque mis hijos me han animado muchas veces para crear un blog, la verdad es que no pensaba que fuera a hacerlo nunca, por aquello de que mis cosas, son eso, mis cosas, pero casi sin pensarlo y por supuesto gracias a Montaña, aquí estoy. ¡ Qué paciencia ha tenido conmigo!, y también lo que nos hemos reido, hasta que me he enterado un poco de como va esto, me he sentido como la primera vez que fui a un cajero y no sabía por donde tenía que entrar la tarjeta. Bueno supongo que poco a poco iré cogiendo el tranquillo. Hasta pronto. besos.

2 comentarios:

IAgundez dijo...

Bienvenida querida amiga a este mundo mágico, donde nos sentimos libres para expresar todo lo que sentimos. En mi tendras una lectora asidua. Un besito

Chely dijo...

Muchas gracias Isabel, a mi también me gusta leer lo que tú escribes. Un beso