miércoles, 22 de octubre de 2008

¿DONDE ESTARÁ MI LÍNEA? ....de teléfono

Si teneis pensado cambiaros de domicilio, antes de elegir la casa, podeis ir solicitando el traslado de la linea de teléfono, más que nada por lo que tarda, y por las distintas versiones que cada operario te da cuando llamas al 1004 para preguntar. Al principio una señorita muy amable me dijo que solian tardar 15 días, pero que ella ponía en el informe que era urgente y que en una semana lo tendría, pasó la semana y volví a llamar, me atendió otra persona tambien muy amable y me dijo que volvía a reclamarlo con caracter urgente; después te hacen una encuesta para preguntarte como te han atendido, hasta que te das cuenta de que todo se queda en esa amabilidad, pero la linea no te la instalan. Como me hace mucha falta, he seguido instiendo, ya han pasado más de los 15 días que me anunciaron al principio, y me dijeron que me presentaban una reclamación por que ya estaba fuera del plazo que tienen establecido, no me parece ético publicar el numero de la reclamación, me dijeron que en 24 horas me llamarían, ha pasado más de una semana y nada. Hoy he vuelto a llamar, y me he dicho un caballero que el plazo establecido es de un mes. Le he contado todo lo anterior, y me ha dicho que hasta pasado un mes, no se puede hacer una reclamación. ¿en qué quedamos? ¿por qué no se ponen de acuerdo entre ellos y dicen todos lo mismo?. Ya paso de encuestas. Estoy hasta la coronilla, y lo único que quiero es que me instalen la linea de teléfono.

No hay comentarios: