viernes, 19 de diciembre de 2008



Esta mañana he coincidido con una chica que como yo estaba solicitando un curso becado, enseguida empezamos a cambiar impresiones sobre cual de ellos sería más interesante,es muy curioso cómo sin conocernos de nada, en un momento nos unía la misma situación. Me preguntó que iba a poner yo en el apartado de "Observaciones", yo le dije que mis circunstancias personales, y ella me dijo que le gustaría poner por qué había tantos inmigrantes con trabajo y ella dando tumbos sin encontrar nada; a mí me hizo gracía, pero la verdad es que compartía su opinión. Puede resultar cruel el comentario para quien tiene sus necesidades cubiertas, y piensa que ellos tienen el mismo derecho que nosotros; pero cuando llevas más de un año, pateando, mandando curriculun a un montón de sitios, cuando no recibes ninguna respuesta, o cuando todo se queda en expectativas,la cosa cambia y eres tú quien piensa que tienes el mismo derecho que ellos.

No hay comentarios: