domingo, 18 de enero de 2009

LA BLOGOMANÍA


Bueno, pues ya toca actualizar mi blog. Pienso que de vez en cuando es bueno desconectar, en la medida que nos sea posible de las rutinas, y volver a coger las cosas con más ganas, con ilusión; para mi, poner ilusión en todo es fundamental, gastarnos y desgastarnos en lo que hagamos.

Cuando me animé, o mejor dicho, me animaron mis hijos a crear un blog, lo hice por entretenerme, pero me he dado cuenta de que en éste momento que vivimos en el que las nuevas tecnologías avanzan muy deprisa, esto es otra forma de comunicación; unas veces en silencio, y otras en forma de comentarios que plasmamos en otros blogs. Para mí ha sido un descubrimiento muy agradable, encontrar gente que conoces, gente que no conoces. He descubierto personas que abren su corazón sin ningun pudor,(he leido historias duras como la vida misma) otras que dedican su tiempo al arte y a la cultura como Montaña, con una entradas muy interesantes; Paco, mi hijo, siempre atento a lo que pasa en el mundo: política, literatura, deportes etc,y sus noticias sorprendentes. Y otros muchos que también merecen la pena dedicar un ratito. La música, la poesía, la pintura, la historia, la escultura, la politica... muchas cosas están presentes en otros blogs.

Hace poco más de tres meses que inicié esta aventura, y me siento muy gratificada, al ver que también hay gente que pasa por mi blog, que leé lo que escribo, de diferentes ciudades de España, aparte de Cáceres, y de otros paises. Me ha llamado mucho la atención que haya gente que siga interesada por una de mis primeras entradas la de "el Nano", y el "azucarero" que comenté, de la pelicula "Un palabra Tuya" . En definitiva pienso que es un mundo muy interesante. Un beso para todas esas personas que no conozco y que me agrada saber que cada día se dan una vuelta por mi blog, y para los que conozco, un beso enorme.

2 comentarios:

Montaña Hurtado Muñoz dijo...

Es que tu blog está muy chuli, tienes cosas variadas :P

Chely dijo...

Un besito cariño