lunes, 23 de febrero de 2009

OPINIONES

Ya dije en su momento que no estoy afiliada a ningún partido politico, pero si me entero de lo que pasa en el mundo, más concretamente en nuestro pais, y me veo con derecho a opinar.

Hace un momento me he enterado por internet de la dimisión del ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, y me ha sorprendido. Me parece que actuar así, dice mucho a su favor como persona. ¡ Ojala los que sólo ven la paja en el ojo ajeno, y no quieren ver la VIGA que tienen en el suyo, fueran un poco más humildes e hicieran lo mismo! Me sorprende ver la soberbia de algunos politicos del partido popular, que se defienden atacando, y que no son capaces de reconocer sus grandes errores.

Dice la escritora y filósofa estadounidense Ayn Rand: "La ambición de Poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacia."

No hay comentarios: