martes, 21 de abril de 2009

OPINIONES

Acabo de leer en un periódico unas declaraciones del cardenal Rouco, que dice que el aborto no cabe en un estado democratico, es normal que lo diga el, pero lo que yo no entiendo es que tanto este señor como muchisima más gente, piensen que porque haya una ley que facilite el aborto a la mujer que crea conveniente hacerlo ( no creo que nadie vaya a abortar por gusto), esta ley invita a todas las mujeres al aborto.

También he leido que los terroristas de la banda eta, tenían pensado atentar en la investidura del nuevo lehendakari en el pais vasco, estos personajes no tienen más leyes que las suyas, y se creen con derecho a quitar del medio a todo el que no piense como ellos. ¿ Estos individuos si cogen en un estado democratico ? Gente que sólo causa muerte y dolor por donde pasan.


Dar vida, tener un hijo es lo más hermoso que nos puede pasar a las mujeres, y no entiendo que una madre no quiera tener a su hijo si no hay un motivo; por eso jamás opinaré y mucho menos juzgaré a una mujer que quiera abortar. Para eso está Dios, para juzgarnos a todos.

No hay comentarios: