lunes, 13 de julio de 2009

TOROS


Me sorprende la reacción de los que se llaman antitaurinos, simplemente porque no los entiendo. No entiendo los fanatismos, creo que todos los extremos son malos. He visto y escuchado cosas de estas personas que pienso que son exageradas. Cada uno puede pensar como quiera, yo también, y por eso opino y expreso mi opinión. Yo veo con naturalidad las corridas de toros, los sanfermines,los sanjuanes de Coria, y otras celebraciones similares que son tradiciones en algunos casos antiquisismas.¿ Porqué van a cambiar ahora?. El toro no es un animal indefenso, al contrario; es una lucha entre el toro y el torero o las personas que participan en las distintas celebraciones. Para mi desgraciadamente en algunos casos con un resultado fatidico para el hombre.

No hay comentarios: