domingo, 23 de agosto de 2009

MI BLOG CUMPLE UN AÑO


El año pasado por estas fechas, concretamente el día 2 de septiembre comencé esta andadura virtual, animada por mis hijos y asesorada por ellos, yo no tenía ni idea de donde me metía.

Mi experiencia ha sido muy positiva, me he entretenido y he disfrutado mucho con todas y cada una de mis entradas. Si he entretenido también a las personas que han visitado mi blog durante este tiempo, pues mi satisfacción es doble.

¿ El nombre ? " CAMINANDO EN LA PERSEVERANCIA" se debe una presentación que me mandó un amigo, me gustó mucho y de ahí cogí el nombre. Vuelvo a ponerla, merece la pena verla.



Mi primera entrada se la dediqué al padre Pacífico, fallecido unos días antes, y a partir de ahí 123 entradas: Libros, peliculas, cuentos de Jorge bucay, poemas, cantantes, videos, opiniones, recuerdos; acontecimientos de la vida, fibromialgia, el nano, criptografías de felipe ortega Regalado, colegio-hotel, momentos franciscanos, cáceres en el siglo xvii, el día de santiago, vacaciones... hasta 123.

He tenido 3.995 visitas de 57 paises y 360 ciudades. No imaginaba que pudiera llegar tan lejos.



Ha habido entradas que publiqué al principio y se siguen viendo. Una de ellas es la de "el Nano" ese personaje tan entrañable que veiamos por las calles de cáceres, o cuentos de Jorge Bucay " 20 pasos hacía adelante" o "Huellas doradas. La del padre Pacífico también se ha visitado mucho.

Un beso para mis hermanos y mis cuñadas que pasan todos los días por mi blog, a Luisa y Lucía, a mis seguidores, mis amigos; y sobre todo a mis hijos ( Paco de vez en cuando me echa la bronca si tardo en actualizarlo) y Montaña que siempre está dispuesta a resolver mis dudas, a ayudarme en todo; sin ella no hubiera sido posible que todo esto salga así de bien.



No hay comentarios: