miércoles, 23 de septiembre de 2009

OPINIONES


Me encanta Jorge Bucay, creo que ha quedado claro a lo largo de mis entradas. Una vez leí algo que me sorprendió. Decía: " Búscate un amante" y aclaraba que un amante podía ser la lectura, el cine, la amistad, la música, etc. Cualquier cosa que nos ilusione. Pienso que los hijos son los que nos motivan, los que nos hacen sentirnos vivos cada día; pero lo del amante también está muy bien.

Mis amantes pueden ser la lectura (ahora la tengo un poco aparcada), viajar, el cine; pero sobre todo el ordenador ( mi blog). Aunque ahora no tengo mucho tiempo para escribir.

Estoy haciendo un curso de inserción laboral, empecé a primeros de septiembre y todavía me estoy acomodando; no ha sido fácil. El hecho de haber un grupo muy hetereogeneo en todos los aspectos no me ha facilitado integrarme, aunque estoy muy agusto porque el curso es muy completo, y sé que voy a adquirir muchos conocimientos. El profesorado es muy bueno.

El curso es de "Operaciones Básicas en pisos de Alojamiento". Me da un poco de miedo cuando tengamos el periodo de prácticas, por la fibromialgia, pero por lo menos lo voy a intentar. Esta enfermedad produce mucho cansancio y te limita para hacer muchas cosas, algo que los demás no pueden entender.

Cuando me levanto por la mañana lo primero que hago es encender el ordenador, buscar a mi amante, ver las noticias en la prensa, y después me voy a mi blog a ver las visitas: Las páginas y las entradas que se han visitado, y los lugares de donde vienen esas visitas, y me alegra mucho que los demás estén donde estén lean mis cosas.

España, Colombia, Mexico, Venezuela, El Salvador, Chile. Y ciudades como Cáceres (de donde más visitas tengo en número) Madrid, Valencia, Mérida, Sevilla, Salamanca, Maracaibo,Reinosa, La Paz, San Benito, Medellín, Cartagena, Barquisimetro, Bucaramanga, Bogotá, Pereira, Mexico City, San Benito, Vina del Mar. Algunas se repiten casi todos los días, y eso me estimula para sacar tiempo para seguir escribiendo.

A mi también me gusta darme una vuelta por otros blogs, aunque ahora por falta de tiempo no lo hago.

No hay comentarios: