jueves, 29 de octubre de 2009

OPINIONES


Me parece increible lo que me está pasando. Para mí era un reto enfrentarme a las practicas, me gusta lo dificil; soy consciente de lo que supone un trabajo así, debe ser muy duro, pero son eso prácticas y tenía que intentarlo. La ilusión llega donde el cuerpo no puede llegar, y yo tenía mucha ilusión y la seguridad de que podía con ello. ¿ Por qué se me cuestiona si puedo o no puedo? ¿ Por qué han matado mi ilusión ? Ah ya sé por PADECER FIBROMIALGIA. No entiendo que nadie pueda decidir por mí y no lo permito. Las practicas son de camarera de pisos.

Afortunadamente la cabeza me funciona muy bien, y sé lo que escucho, no me invento ni transformo nada. En cualquier caso si no pudiera sería yo la primera en admitirlo. Pero si no lo intento... jamás podré saberlo.

Estas cosas duelen más que los dolores de la enfermedad.

No hay comentarios: