sábado, 17 de octubre de 2009

YO, TAMBIEN

Hemos estado Montaña y yo en el cine, y hemos visto esta pelicula. Me ha gustado mucho.

Es una historia muy tierna, llena de matices sobre el sindrome de Down. Conocer este mundo desde dentro, y con personaje muy especial: Pablo, todo un ejemplo de fuerza, de coraje y de superación personal. Lola Dueñas también tiene una magnifica interpretación dando vida a Laura.

El propio Pablo Pineda subrayó que Yo, También pretende difundir "un mensaje de amor sin condicionantes"." Las personas con sindrome de Dwon somos personas con una fuerte necesidad de amar y ser amados, y eso es algo que nunca antes se había visto en el cine ", declaró. " Ahora espero que el público nos mire con otros ojos". Yo creo que todo el que vea la película captará este mensaje, y descubrirá la autenticidad y el carisma de Pablo.

No hay comentarios: