sábado, 21 de noviembre de 2009

AIRE PURO, VIDA, ILUSIÓN

Necesito dejar esta parte de mi vida atrás, necesito abrir una ventana y dejar que pase el aire; aire límpio, nuevo. No quiero seguir dedicando tiempo para hablar ( escribir ) de cosas que me hacen daño, al menos como vengo haciendolo hasta ahora, con impotencia, con rabia, con dolor. No merece la pena.


Urgencias, radiofrafía,una rodilla que se ha resentido del esfuerzo, una visita pendiente al traumátologo; mis practicas pueden anularse. ¿ Qué culpa tengo yo?...


Ayer comentaba con Vero que este era nuestro espacio, el lugar donde podemos expresar lo que sentimos o lo que vivimos: bueno o malo. Las dos somos unas blogueras empedernidas. Cómo dice Jorge Bucay para mí el blog es un amante, y le dedico tiempo e ilusión.


Esto me ha marcado bastante y yo he dejado que se note, no se ocultar mis alegrías ni mis penas.

Ayer me decía mi hijo que me ponía en el papel de los demás, y es cierto; como si estuviera en mi mano resolverlo. Lo que no podemos controlar es mejor dejarlo; allá cada uno con el papel que ha desempeñado o que siguen desempeñando.


Ahora me dicen que mis practicas no tienen el mismo valor que las de mis compañeras. Ya sabían a donde iba... Incluso yo lo he dicho... pero no me ha servido de nada.


Lo mejor que puedo hacer, es buscar esa bocanada de aire fresco, dejar las ventanas abiertas de par en par y purificarme. Disfrutar de mis hijos y con mis hijos, reirme a carcajadas como antes, volver a ser yo, sentirme viva y seguir con mis proyectos. Esta noche me voy a ver y oir cantar a Clara Montes con Montaña y seguro que lo pasaremos muy bien.



Sigo pensando que hacer este curso ha sido un error y que ya no sirve de nada lamentarme.


No hay comentarios: