miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRACTICANDO


Me siento como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Le decía a Montaña hace un rato que me gustaría despertarme allá por febrero del 2010. Seguro que me perdería cosas agradables, es sólo una forma de manifestar mi agobio y mi cansancio.

También me siento como si mi carnet de conducir de clase B, lo utilizase para conducir una moto.

Me siento como el portero del prostibulo de Jorge Bucay cuando le despiden del trabajo.

Me siento perdida, desorientada... agobiada, cansada.

En mis sueños veo camas, muchas camas, más camas; edredones, nórdicos, mantas, sabanas, toallas. 204, 205,... 210, 303... Hoy tenemos 18 habitaciones...Y sólo son prácticas.

Gelocatil, Espidifen... mimos de Montaña. Eso es lo que mejor me sienta.Gracias cariño.

No hay comentarios: