lunes, 23 de noviembre de 2009

RECETA ANTICRISIS.

Aparte del blog, otra de mis grandes pasiones es la cocina. Me he acordado de una receta sencilla para principiantes, pero muy sabrosa y nutritiva. Poco a poco iré poniendo recetas más complicadas.

INGREDIENTES:
- Una lata de sardinas en aceite o dos, dependiendo del hambre o del tamaño de las latas.
- Un plato llano
- Tenedor, y una porción de pan
- Servilleta opcional (se recomienda)

PREPARACIÓN:
Se coge la lata de sardinas,


se abre



y se coloca en el plato llano.



Y a comer...

2 comentarios:

Verónica dijo...

Si señora, es una recetilla genial, anticrisis, también para personas que no les guste mucho, la cocina.
Sabes?
Lo que mas me gusta, es que en poco rato, tienes todo preparado
1 beso Chely

Chely dijo...

Es una broma más que nada, nos hemos reido mucho mi hija y yo preparando la entrada, pero si es cierto que puede valer contra la crisis. Un besito Veronica