domingo, 29 de noviembre de 2009

SILENCIOS

Hacía mucho que no me daba una vuelta por otros blogs como antes y hoy lo he hecho. No se como he llegado al blog de una persona conocida ( sé que está pasando un mal momento) y así lo reflejaba en sus entradas. Me hubiera gustado dejarle un comentario, unas palabras de ánimo; pero no me he atrevido. He pensado que cuantas cosas se quedan por decir... cuantos silencios... A veces pensamos cosas pero no nos atrevemos a ponerlas en practica, por timidez, o porque no nos parece oportuno hacerlo. Y lo mismo les pasará a los demás con nosotros...

¿Donde iran a parar nuestros silencios? ¿Todas esas cosas que no decimos, que nos reservamos?.

Es muy agradable escuchar y decir cosas que nos salen del corazón a las personas que queremos: Gracias, Perdona. ¡ Qué agusto estoy contigo! ¡ Te admiro ! Te quiero, Tienes una mirada muy límpia... Me gusta tu sonrisa... ¡ qué guapo@ estás! . La mayoría de las veces sólo lo pensamos, pero no nos atrevemos a decirlo.

Hay silencios que no necesitan palabras, que son necesarios y hermosos, silencios de complicidad... silencios... Y hay otros que duelen, silencios que no sabemos interpretar, que surgen de la noche a la mañana y se alargan sin saber porque...

No hay comentarios: