viernes, 4 de diciembre de 2009

AYER Y HOY...

Después de la tormenta siempre quedan algunos nubarrones, pero prefiero ignorarlos. He dejado las ventanas abiertas de par en par para que entrara luz en mi vida, ese aire fresco que tanto necesitaba... Y ha entrado...

¡ Quien me iba a decir hace unos días que me iba a permitir el lujo de animar a alguien ! Las tormentas no son eternas, aunque cuando estamos en ellas lo parezca. Y lo peor de todo es que excepto para mis hijos, para los demás me he sentido invisible. He recordado a Sinclair en el cuento de Jorge Bucay ¿ Quíen soy? Eso me ha permitido darme cuenta de que he sido lo suficientemente fuerte para salir, darme cuenta de que no tengo que agradar a nadie...

Lo importante es que he recuperado mi vida... mi tranquilidad, mis risas, y el tiempo se encargará de valorar si ha habido algo o alguien que merezca la pena en medio de la tormenta.


5 comentarios:

ARIADNA dijo...

CHELY¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ANIMASTE A MI CUANDO TU NECESTIABAS ANIMO¡¡¡¡¡¡¡ ESO MI GRAN AMIGA CHELY ES SER FUERTE¡¡¡¡ TE QUIERO UN MONTON Y AHORA VALORO AUN MÁS TUS BELLAS PALABRAS DE ANIMO¡¡¡¡ GRACIAS CHELY¡¡ ERES UN ENCANTO¡¡¿ ME ALEGRA UN MONTON QUE YA ESTES MEJOR, MIL DISCULPAS POR QUE EN MI TRISTEZA NO ME DI CUENTA QUE TU TAMBIEN NECESITABAS DE PALABRAS DE ALIENTO¡¡¡ PERO AQUI ESTOY CHELY PARA TI¡¡¡ MIL BESOS Y GRACIAS POR SER TAN LINDA¡¡¡

Chely dijo...

A veces es bueno descentrarse, pensar que los demás necesitan ánimo y eso hace que nos olvidemos un poco de lo nuestro. Estoy mejor, aunque no bien, pero lo he pasado mal, ya no quiero recordarlo, sólo mirar hacia adelante. Si he podido colaborar en algo con mis palabras hacia tí me alegro un montón. Muchisimos besos. Me alegro de haberte conocido. GRACIAS POR TUS PALABRAS ARIADNA.

Verónica dijo...

Cuando se pasa un tiempo mal, si sobrevives, te haces fuerte. Luego valoras mas, las cosas que aunque sean pequeñitas, te llenan tanto....
1 besitoooo

Chely dijo...

Yo creo que por muy mal que lo pasemos, tenemos que confiar en que esa etapa pasará y vendrá otra mejor. Es cierto después valoramos cosas que alomejor para otras personas no tienen importancia. Un beso Vero

ARIADNA dijo...

deje algo en mi blog para ti, mil besos, feliz fin de semana