martes, 8 de diciembre de 2009

DIVISIÓN DE OPINIONES

Hace unos días tuve ocasión de comprobar que la política no es buen de tema de conversación en un grupo de personas, sobre todo si las opiniones son distintas. Me parece muy respetable que cada uno piense y opine como le parezca. Y por supuesto yo tambien puedo hacerlo.

Estabamos tomandonos unos bocadillos; mis compañeras media baguette con chorizo y yo un sandwich de mantequilla y mermelada; eran las once de la mañana y había que reponer fuerzas. Yo veía como los bocadillos de mis compañeras cada vez eran más pequeños, y lo mío duraba y duraba...

Recuerdo que estaba la televisión puesta y hablaban de la feliz noticia de la liberación del Alakrana, ( por lo menos para mí lo era) y fuí yo la que inicié la conversación diciendo que me parecía estupendo que se hubiese resulto la situación. ¡ La que se lió! ... Las palabras atropelladas se mezclaban con el pan que también salía al exterior. No me hizo falta saber su ideología política, ellas mismas lo dejaron claro en un momento...

Las cosas que se dijeron... salió hasta la guerra de Irak. Las armas de destrucción masiva... Una decía que ella sabía que había armas y que estaban en Libia, y la otra le dijo: Y si tú sabías que las armas estaban allí... ¿ Por qué no lo dijste?. Yo ya no podía más y me tuve que salir para que no me vieran reirme. El ambiente estaba muy caldeado y lo mejor era quitarse del medio. Las barbaridades que estaba escuchando sobre las armas y la seguridad con que lo afirmaba era demasiado.

Cuando me acuerdo, pienso: Si fuí yo la que inició la conversación y además con la mejor de las intenciones...

Cómo dice Wyoming: " La que está liando Zapatero" ...

4 comentarios:

ARIADNA dijo...

HAY CHELY¡¡¡ ES QUE HABLAR DE POLITICA ES METERSE EN LIGAS MAYORES... VEO QUE LA POLITICA ES LA MISMA COSA EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡ PERO ME ENCANTO QUE LO TOMASTE CON MUCHA FILOSOFIA Y ME UNO A TU HUIDA LLENA DE RISA¡¡¡ SE ME ANTOJO TU PAN CON MANTEQUILLA Y MERMELADA¡¡¡
UN ABRAZO ENORME

Chely dijo...

Otro abrazo enorme para tí Ariadna

Verónica dijo...

La verdad, que en estos temitas. mejor ver, oir y callar, cada cual que piense como quiera.
Yo también te imagino, con tu sandwich, huyendo muerta de risa...
1 besitooo

Chely dijo...

No sólo me reí en su momento, sino cada vez que me acuerdo. Otro beso para tí.