martes, 15 de diciembre de 2009

HUMANIDAD, ¿ ESO QUÉ ES ?


Necesitaba sentirme escuchada, comprendida; hablar desde el dolor y con el dolor que me ha producido esta situación. Me decía alguien que me quiere que no removiera más, que me iba a causar más daño, yo le he dicho que para curar una herida hay que removerla, sentir dolor y a partir de ahí empezará a sanar.

Hay situaciones que parecen increibles. Yo no sabía que había personas tan crueles... y las hay... Nadie me había hecho sentirme tan inutil, tan distinta a las demás; me ofrecieron lo mejor, pero no podía aceptarlo, porque no me sentía a la altura, porque me hizo sentirme como un pingajo. Todavía resuenan en mi cabeza sus palabras: Estás enferma, estás enferma... así una y otra vez... Tengo fibromialgia, pero eso no es un motivo para discriminarme; sobre todo cuando tienes ilusión y confianza. Pero todo despareció.

Yo le pido a los Reyes Magos un poco de humanidad para esas personas que no saben lo que es.

4 comentarios:

ARIADNA dijo...

concuerdo contigo nada... sea lo que sea, es motivo para discriminar, maltratar, humillar o hacer menos a un ser vivo¡¡¡¡¡¡
Me uno a tu dese para los reyes magos¡¡¡
un abrazo, espero que tengas un día lindo.

Verónica dijo...

Yo lo que pienso, es que se ha perdido el tacto para hablar. Las mismas cosas dichas diferente, no suenan tan crueles.
Me uno también a tu deseo, para los Reyes Magos.
Un abrazoooo

Chely dijo...

Tienes razón, las formas influyen mucho en nuestros actos y nuestras palabras. Un abrazo

Chely dijo...

Es verdad Ariadna, nadie ser merece la discriminación. Un abrazo