martes, 26 de enero de 2010

CRECER

7 comentarios:

Eli dijo...

Qué bonito Chely. Precioso!

Chely dijo...

Si, es precioso.

Momentos dijo...

Hola Chely! soy nueva en este medio y aun no me se mover con familiaridad.
Encontré tu blog y me gustaron tus palabras y tus publicaciones.
Espero podamos conocernos!
Yo soy de Argentina, aunque en estos sitios no hay fronteras verdad?
Un beso!
Marga

Chely dijo...

Me alegra mucho que hayas encontrado mi blog y que te haya gustado.A mi también me gustaría conocerte. Un beso enorme Marga

ARIADNA dijo...

Que razón tienes, al final todo esto nos hace crecer y ser fuertes, nos forma el caracter y nos da templanza... besos, feliz día

Verónica dijo...

Cada palabra la sabiduria que lleva. Que razón tiene, todo eso nos hace crecer.
Un besooo

Chely dijo...

La vida es una lucha continua, y eso, ir ganando batallas es lo que nos va haciendo crecer. Un beso a las dos.