viernes, 22 de enero de 2010

LA VIDA SIGUE...

Me imagino un montón de papeles arrugados en una papelera, es la sensación que tengo; me cuesta retomar mi blog. Aquí en lugar de tirar papeles, eliminamos las entradas. ¿ Adonde irán a parar todas las cosas que suprimimos, que no ponemos?.

Me ha sorprendido gratamente el numero de visitas a pesar de no actualizar mi blog hace días, y dos seguidores nuevos. Gracias.

Me gusta mucho la discrección, pasar sin hacer demasiado ruido; sin llamar la atención. Estos días he compartido muchas cosas con los míos. Me siento en una nube de la que iré bajando poco a poco, bajar a la tierra, a la rutina; hay cosas que ya no serán iguales. Un antes y un después...pero la vida sigue... y nosotros en ella.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Aqui estamos de nuevo Chely, hacía mucho que no ponías ninguna entrada.
Espero que estés fenomenal, te lo deseo de todo corazón.
Tienes razón, que será de las cosas que desechamos, también yo me lo pregunto?
Un besooo

Chely dijo...

Pues sí, aquí estamos otra vez compartiendo nuestro espacio bloguero. Gracias por tu comentario. Un beso Vero

Eli dijo...

Me alegra que actualices. Eso significa que tambien tienes tiempo para tus lectores y yo, como soy nueva, me siento halagada.
Un besote

Chely dijo...

Muchas gracias Eli. Me encanta mi blog, actualizar. Hay circunstancias en nuestra vida que nos paralizan de momento, pero después hay que seguir. Un beso