sábado, 23 de enero de 2010

MI TIEMPO...

Sigo tirando papeles arrugados a mi papelera virtual, sigo escribiendo y eliminando entradas... Mi cabeza es un puzle donde las piezas luchan por buscar su sitio. Las hay que permanecen en su lugar, que no se han movido, algunas tienen el sitio seguro, sólo es cuestión de tiempo acomodarse, otras lo han perdido y ya no encajan; hay piezas nuevas que se van instalando poco a poco... El tiempo pone, quita, trae, lleva. ..Solemos decir que el tiempo lo pone todo en su sitio.

¿ O somos nosotros los que nos movemos a través del tiempo y buscamos ese sitio?

De cualquier modo pienso que no valoramos el tiempo lo suficiente ...Se van pasando los días, los meses, los años... sin enterarnos. Ahora tenemos tiempo para solucionar conflictos, para querer, para divertirnos (cada uno a su manera)... para disfrutar; para ilusionarnos para agradecer... para sentirnos VIVOS...El Tiempo...

Hace días leía la opinión de un psicólogo que decía que hay gente que no sabe ocupar su tiempo, ponía el ejemplo de algunas personas que les toca la lotería y siguen trabajando, porque no saben hacer otra cosa; no saben que hacer con su tiempo. Yo tenía una amiga que fuera del trabajo no sabía vivir; las vacaciones según me contaba para ella eran una tortura... El Tiempo...


Un día de estos voy a poner mi reloj en hora y voy a valorar lo importante que es el Tiempo...

5 comentarios:

ARIADNA dijo...

Yo difiero un poco de tí, el tiempo no tiene mayor relevancia, el tiempo se queda y la vida se va¡¡ yo valoro mas la vida¡¡ que el tiempo, besos

Chely dijo...

Cuando la vida se va, se acaba el tiempo...Un beso

NOE dijo...

Hola Chely, yo en mi blog no hablo del tiempo nunca,¿sabes por qué cielo? porque desde que enfermé lo paré, si pensara que lo estoy perdiendo porque cada día que pasa con estos tremendos dolores sin poder hacer nada....he perdido el tiempo, me desesperaría. Creo que me regalaron para compensar mis enfermedades un sentido abstracto de lo que es el tiempo, seguro que si nadie hubiese inventado la forma de contabilizarlo no nos preocuparía tanto ver como arrancamos las hojas del calendario o como el reloj avanza.....vive preciosa el tiempo ya no está, se fue para dejarnos ser libres. UN BESO. NOE

Chely dijo...

Gracias por tu comentario Noe, me agrada mucho encontrar gente nueva en mi blog. Sabes, mi entrada es una mezcla de sensaciones, algo que sólo yo entiendo; son cosas que he vivido ultimamente y las reflejo enmascaradas. Si te lo explicara lo entenderías. No es mi enfermedad (fibromialgia ). Un beso enorme.

Chely dijo...

Noe, no puedo llegar a tu blog, me dice que el perfil no es público; seguiré intentandolo.