jueves, 4 de febrero de 2010

CONFIDENCIAS


Me sigue costando escribir en mi blog, me ha dicho que me dé tiempo...

Era la primera vez que la veía, pero pareciamos dos buenas amigas compartiendo confidencias; me escuchaba, me comprendía...

Me decía que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es nuestro ejemplo, los mejores valores, nuestras experiencias; enseñarles que la vida no es un camino de rosas, pero que nos vean resolver situaciones amargas de la mejor manera posible.

Yo le dije que me gusta mucho Jorge Bucay, y le hablé de el cuento "El Cervatillo y el Puma". Ella me decía que yo era el puma y que podía ayudar a mucha gente.

Me sentí muy bien... Nos despedimos con dos besos y deseándonos lo mejor...

Gracias a las dos personas más importantes de mi vida: Paco y Montaña por estar siempre ahí.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Mis felicitaciones, por estos amigos maravillosos, que tienes. Seguro que te los mereces.
Un besooo

Momentos dijo...

Chely, gracias a tu blog conocí a Jorge Bucay, y me gustaron muchas las cosas que él escribe. Ojalá te animes a seguir escribiendo, quiero conocerte mejor.

Un beso!!!
Marga

Chely dijo...

Muchas gracias Verónica. Un beso.


Marga me alegra mucho lo que me dices. Yo hace mucho tiempo que le sigo, tengo todos sus libros, me gusta mucho. Un beso