domingo, 7 de febrero de 2010

LA CRISIS


A mediodía mientras estabamos comiendo, escuchabamos y veiamos la tele, digo esto porque a veces no se hace ni caso de lo que están diciendo. Era el telediario, no sé en que cadena ¿qué más da?. Salió hablando Rubalcaba de los explosivos que han incautado a eta en Portugal, me parece un ministro del interior muy serio y responsable, mi opinión es que es otra batalla ganada a la banda terrorista y digna de mencionar.

Después salió este señor que ha perdido dos veces las elecciones... no me acuerdo cómo se llama, ¿ el de la niña ? aaaaaah ya Rajoy. No decía nada nuevo, siempre lo mismo. Yo pensaba, este hombre no quiere que se acabe la crisis, al contrario... se están beneficiando. Si el vive también en España y está en la oposición ( y que siga ahí por mucho tiempo) ellos pueden también COLABORAR en lugar de poner zancadillas y ver mal todo lo que hace el gobierno; ¿ es que el gobierno no hace nada bien ?. Pienso que la mayor faena que se le podía hacer al hombre este de la niña es nombrarle presidente del gobierno así de la noche a la mañana, a ver qué hacía el para salvar a españa y los españoles de la crisis.

7 comentarios:

NOE dijo...

Chely tienes trabajo?, ¿Llegas bien a final de mes? ¿Todos tus amigos y familiares están trabajando y sin problemas económicos? ¿Toda la gente que conoces puede pagar su hipoteca sin problemas?
¿Toda la gente que conoces, que haya hecho una carrera, está trabajando de la especialidad que ha estudiado?
SI A TODO LO QUE TE HE PREGUNTADO CONTESTAS QUE SÍ, ES LÓGICO QUE PIENSES COMO PIENSAS, SI POR EL CONTRARIO HAY BASTANTES NOES ¿NO CREES QUE HABRÍA QUE PLANTAR UN CAMBIO RADICAL? Unos no ofrecen la ayuda y los otros no quieren la ayuda que se les ofrece.
UN BESO GUAPA.

Chely dijo...

Entiendo que es un tema complicado y que cada uno es libre de opinar como quiera. Yo, independientemente de cual sea mi situación, mis circunstancias o las de las personas cercanas, pienso así. Y nada lo va a cambiar, me refiero a mi forma de pensar.Un beso

NOE dijo...

No nena, no me entendiste. Yo siempre me he definido como apolitica; para mí son todos iguales, ni mejores ni peores. No digo que si se van estos y vienen otros lo van a hacer mejor o peor, sólo que todos son políticos y que esta situación se hubiera provocado estuviese quien estuviese. Yo no puedo opinar, ni apoyar a unos ni desmerecer a otros, porque yo no voto. Yo sólo puedo opinar desde fuera, la situación en la que veo mi pais, esté quien esté. Además sé muy poco de politica. Por cierto nena ¿de dónde eres? Bsts guapa

Chely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NOE dijo...

Jo....pues vaya días llevo con la fibrofog, no se me ocurrió mirar tu perfil, como yo no suelo poner mucho en el mío....ya he visto de donde eres nena. Yo soy de Valencia no sé si lo habrás visto por ahí. Disculpa cielo. Bsts.

Chely dijo...

No te preocupes Noe, lo puse anoche, ahora veo que está eliminado, no he vuelto a entrar hasta ahora. Un besito

NOE dijo...

Chely nena, donde me salen los blogs que sigo, en el tuyo concretamente me aparece un artículo como nuevo "Me siento orgullosa de ser extremeña" pero cuando he ido a mirarlo me decía que no existía, he ido a tu blog y tampoco lo he visto.
Lo has borrado? o es que me falla a mí algo? Un besito. Ah! tengo que enviarte un correo, pero cuando no tenga moscones alrededor ok?.