sábado, 13 de febrero de 2010

RENACER


LOS SERES HUMANOS NO NACEN PARA SIEMPRE EL DÍA EN QUE SUS MADRES LOS ALUMBRAN , SINO QUE LA VIDA LOS OBLIGA A PARIRSE A SI MISMOS UNA Y OTRA VEZ. Gabriel García Márquez.


Es fácil copiar y pegar, sobre todo cuando las palabras no me salen. También es bueno aprovecharnos de la obra que nos dejan o nos han dejado grandes escritores, y darla a conocer.

Estoy en pleno alumbramiento, como dice García Márquez. Renacer... Cambiar...Madurar. Hay circunstancias en nuestra vida que nos marcan; que hacen que ya no seamos los mismos. Hay un antes y un después.

Sin embargo dentro de ese cambio hay cosas que permanecen... personas... recuerdos, añoranzas... el tiempo no las borra y yo no quiero que las borre, aunque sea doloroso recordar.

Sin embargo, ahora que tengo una herida abierta en el corazón que tardará en cicatrizar, quiero aprovechar para que no se noten las pequeñas fisuras que yo mismo me provoco... personas que quiero sacar de mi vida, que no me aportan nada. Es lo mismo que cuando hacemos limpieza y ponemos la casa patas arriba, no se nota el desorden...

No hay comentarios: