miércoles, 31 de marzo de 2010

JUEVES SANTO ( AMOR FRATERNO)

Me sigue costando trabajo escribir, las entradas se van quedando almacenadas en el borrador, como papeles arrugados en una papelera. El blog era uno de mis amantes, como dice Jorge Bucay, pero ahora me falta ilusión y se nota, nisiquiera sé si lo que estoy escribiendo saldrá a la luz o acabará en mi papelera virtual. Hay tantas cosas para contar... pero la mayoría quiero dejarlas para mí... en esa parte que sólo nosotros conocemos, que es nuestra...

Hace unos días hablaba con una amiga sobre las relaciones que tenemos con los demás, con cada persona tenemos una relación distinta y a los demás les pasa lo mismo con nosotros, pero cada relación es diferente, única, y nadie nos puede quitar eso.

Mañana es Jueves Santo, el día del Amor Fraterno. Recuerdo cómo lo viví el año pasado, y el anterior, y el otro... eran días especiales... me implicaba al máximo y los vivía con mucha intensidad.

Me quedo con el recuerdo... el dolor reciente, la incredulidad... el vacio... las personas que estaban ahí y ya no están, afortunadamente aparecen otras que nos ofrecen un poco de aire fresco... y esa relación especial y única que comentaba con mi amiga.

4 comentarios:

Verónica dijo...

¡La vida amiga Chely, nos cambia muchas veces, pero lo que nunca deberíamos perder es la ilusión.
Vivimos muchas veces estancadas en lo que fue, en lo que será, pero amiga tenemos el hoy, y muchas veces no lo vivimos angustiad@s por lo que fue y lo que será.
Feliz día y Semana Santa
Un besooo

Chely dijo...

Muchas gracias Verónica, igualmente te deseo.

noe dijo...

Cheli cielo son etapas, depende de para qué crearas tu blog....yo en algunos si me dirijo a los demás.....lo que escribo a veces es sólo para ellos; pero tengo uno, para mí muy especial (nuestra parte oscura) en el que sí escribo lo que hay muy muy dentro de mí y entiendo que es dificil de entender para quien lo lea, pero es lo más intimo de mí. No pierdas esa ilusión nena, yo en uaño también he tenido pérdidas muy importantes, la Semana Santa no me gusta, siempre me deprimió, veo Fe desde luego, pero también mucha hipocresía....y este año me toca quedarme en casita y tragarmela sin quererlo.
UN ABRAZO PRECIOSA.
noe

Chely dijo...

Gracias Noe. Son cosas mías y para mí, y como tú dices los demás no pueden entenderlo, lo mismo que yo no entiendo otros escritos, incluso no tiene que ser verdad. Un beso. Feliz Semana Santa