jueves, 4 de marzo de 2010

SENSACIONES


Mi blog sigue un poco aparcado, y sin embargo las visitas siguen, me asombra cada mañana el numero de visitas y las entradas; algunas son antiguas, de la primeras que publiqué. Hace días en un comentario que me dejaron, me decían que habían conocido a Jorge Bucay a través de mi blog, eso me gusta, porque merece la pena conocerle a través de sus escritos, sus libros de autoayuda. Es muy curioso, pero esos cuentos te vienen a la memoria cuando los necesitan en tu vida diaria.

Esta mañana he visitado un blog, como otras veces, un blog que me gusta, que me hace reflexionar. Me viene a la memoria un mensaje que me dejaron en facebook una persona que ha sido y seguirá siendo parte de mi familia ( firmar unos papeles no eliminan los afectos )Me decía que siguiera escribiendo, que leer mis entradas le hacían pensar, y hasta sonreir muchas veces, lo tengo muy presente aunque no te lo haya dicho.

Visitar ese blog me ha hecho pensar en esa parte que sólo es nuestra, en nuestro interior; en todas esas cosas que nos pertenecen, que nos acompañan; que hacen que no nos sintamos solos... Estar llena, sentirme llena... de tantas cosas... Recuerdos, afectos, personas, nombres... dolores en silencio, lagrimas escondidas, agobios...volver a empezar... pérdidas, pena... ilusión. La noche... encontrarme conmigo en la oscuridad; superación, esfuerzo... tantas cosas...

Ha salido el sol y voy a salir, a estirar las patinas como me dicen mis hijos.

No hay comentarios: