martes, 20 de abril de 2010

UNA TARDE EN EL CINE

Es tiempo de actualizar mi blog, me lo debo a mí, y a mis seguidores y visitantes que a pesar de que no escribo nada desde hace tiempo, siguen ahí.

Tengo un montón de entradas que no he publicado en el borrador, y me he propuesto sacar algunas...

Ya he mencionado que me gusta mucho ir al cine, lo que más veo son peliculas españolas porque pienso que hay que apoyar al cine español y porque hay muchas peliculas que merecen la pena ser vistas. Pero no todo el mundo tiene que opinar como yo.

Ha habido días que nos hemos encontrado Montaña y yo solas en una sala donde se proyectaba una película española, mientras que otras salas estaban abarrotadas de gente, viendo otro tipo de películas.

Dicho esto, paso a contar lo que nos ocurrió el último día que fuimos al cine. Cómo otras veces, la sala estaba vacia. Montaña me dijo: Estas son nuestras butacas, pero como no va a venir nadie, nos podemos poner donde queramos... y nos pusimos dos filas más atrás de donde teniamos nuestros asientos.

Empezó a entrar gente... Montaña y yo nos mirabamos... no pasa nada, no va a venir nadie más. Se apagaron las luces y la gente seguía llegando, nosotras con nuestras palomitas y nuestras botellitas de agua de sabores, instaladas, pero un poco mosqueadas, por aquello del sitio...

¿Por qué no nos ponemos en nuestras butacas? Vale... Nos pasamos a la fila de delante. Al momento llegaron dos personas que nos dijeron que esos sitios eran los suyos. Qué no!!! que son los nuestros... y la película empezando... Con tantos sitios como había libres, fueron a llamar al acomodador, y efectivamente estabamos sentadas en sus asientos.

Otra vez con las palomitas, las botellas de agua... qué trajín...para una vez que no nos ponemos en nuestro sitio...

El sábado queremos ir a ver otra vez al cine, pero las dos hemos comentado entre risas: Nos ponemos en nuestras butacas

4 comentarios:

NOE dijo...

No sé que comentar aquí Chely, es una anécdota.....de todas formas aprovecho para saludarte y darte un beso y un abrazo. Cierto que hacía tiempo q no te veía.

Chely dijo...

Muchas gracias Noe, un beso para tí también.

ARIADNA dijo...

bueno a veces el tiempo se pasa volando y cuando nos damos cuenta hemos dejado de hacer mil cosas que queremos, besos y abrazos feiz dia

Chely dijo...

Es verdad. Muchos besos para tí Adriana.