sábado, 8 de mayo de 2010

AHORA HABLARÉ DE ELLA...

La verdad es que prefiero ignorarla, no merece que le dedique tiempo, prefiero pensar en otras cosas más agradables, que me hagan reir, que me ilusionen... A veces es difícil porque tiene la habilidad de amargarte, de hacerte llorar, de cambiar tus planes...

Hace años, bastantes, que se instaló en mí y empezó a molestarme, pero ha sido muy hábil y ha sabido aprovechar mi vulnerabilidad para dominar mi cuerpo.

Sólo necesito disfrutar con mis amantes, como antes, con mi lectura, mi blog...mis proyectos. El reumatólogo me dijo lo importante que era el estado de ánimo, tener fuerza para saber controlarla, para que sea sólo una parte de mi vida, no mi vida entera. Me quedan muchas cosas por hacer...

He tenido mucha suerte, porque se ha dejado reconocer enseguida por los médicos, nadie lo ha puesto en duda; mis puntos gatillos, mis brotes... hay personas que no tienen tanta suerte y tienen que luchar contra la incompresión de los profesionales.

Me ataca... tiene nombre de mujer... y es complicado... cada una utiliza sus armas, las mias... son los analgesicos, los relajantes... sin ellos no puedo vivir; pero al menos la hacen sentirse menos poderosa.

Se llama fibromialgia...

2 comentarios:

Verónica dijo...

¡ Hola Chely ! Pues amiga no dejes que te venza, tu eres mas fuerte, que no te impida hacer todo lo que quieras !
Tienes mucha razón, hay personas que sufren la dichosa enfermedad y le cuesta muchísimo que se la diagnostiquen, hace la impresión como si los médicos creyeran que esas personas tuviesen cuento.
Feliz fin de semana
Un abrazooo

Chely dijo...

Yo llegue a pensar que era normal vivir con dolores, así he estado muchos años, pero hace tres que me la diagnosticaron. Un beso Verónica. Feliz fin de semana también para tí.