miércoles, 26 de mayo de 2010

AHORA TOCA...

Mi blog sigue un poco aletargado. Busco otros blogs que me gustan, que es una gozada visitarlos, pero el mío sigue ahí... A pesar de eso recibo muchas visitas y lo agradezco enormemente.


Ahora toca esperar cosas buenas, amables, alegres... cosas que lleguen directamente al corazón.

Ahora toca sacar mis faldas divertidas como dice Montaña, mi ropa de verano, mis sandalias...

Ahora toca que haga calor, que se instale ya el sol, no que nos visite algún día y vuelva a marcharse

Ahora toca mostrarme con la naturalidad de mis circunstancias, con la autenticidad de siempre

Ahora toca, me toca recuperar mi fuerza, la fuerza y la testarudez de los tauro.

Ahora toca descentrarme y pensar en los demás, hacer lo que pueda para ayudarlos.

Ahora me toca pensar en el cuento de Jorge Bucay "Huellas Doradas".

Ahora toca valorar todo lo que tengo a mi alrededor... Mis hijos... personas que están ahí.

Ahora me toca volver a reirme a carcajadas... disfrutar con libros, películas, con personas entrañables... los que se han quedado en el camino ... ellos se lo pierden.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Pues ya sabes amiga, a ponerte las pilas y alcanzar todo lo que te mereces y deseas.
Me ha encantado todo el post, y me ha llamado la atención la parte final, los que se han quedado por el camino.....ellos se lo pierden, el llegar a decir esta frase, para mi que interiormente has hecho un trabajo interior muy importante, me alegro amiga Chely, por haber llegado hasta ahí, y pensar de esta manera, tan positiva.
Feliz día amiga
Un besooo enormeee

Chely dijo...

Muchas gracias Verónica, la vida es un aprendizaje constante. Muchos besos

NOE dijo...

Me alegro por ti Cheli. Creo que cuanta más gente positiva vaya apareciendo, más fácil nos será contagiarnos a todos de esa positividad que tanto necesitamos.

UN BESO

Chely dijo...

Gracias Noe. Un beso