miércoles, 19 de mayo de 2010

AUDIENCIAS TELEVISIVAS.

Hay cosas que ocupan mi tiempo y que son importantes, esto no lo es, y no he querido nisiquiera dedicar unos minutos al tema mientras ha durado el concurso, lo hago ahora; me refiero al programa MQB de telecinco. Lo he visto cuando lo emitían en la primera cadena, con seriedad , y lo he visto ahora también, cuando han querido hacernos comulgar con ruedas de molino. No me creo lo de los votos, ni los mensajes.

Es un programa de entretenimento, donde he disfrutado mucho viendo bailar al Sevilla, a Edurne y a Victor Janeiro, también los demás participantes han puesto su esfuerzo y su granito de arena por ganar en las galas por sus proyectos solidarios, y nos han entretenido.

Esta flamante ganadora debería darse una vuelta por facebbok y ver las páginas que hay... dedicadas a ella.¿ Donde está la gente que te apoya?... ME ENTIENDEEE.

2 comentarios:

NOE dijo...

Pero eso se sabe desde antes de empezar esta basura de programas. La TV hoy en día sólo tiene 2 ó 3 programas buenos, pero aunque yo no vea estos bodrios ni me preocupe por la vida de estos personajes, creo que entretienen a mucha gente y tal y como están las cosas es lo que se necesita, entretenimiento que haga olvidar un rato los graves problemas por los que pasamos. Si no hubiese audiencia....no habría programas. y ésta en concreto es tan odiada como admirada al 50% (según cadenas).

Un beso

Astarte dijo...

Yo he visto algunos programas, cuando lo echaban en la primera, pero cuando han empezado a echarlo en telecinco y dijeron que estaba este personake que como dice una cadena, la sexta, la que se hizo famosa por un p...... de un torero, sin verlo, ya sabia que iba a ganar, pq como dice mi querida Noe, es tan odiada como admirada, yo no veo ningún programa de cotilleos, corazón o como quieran llamarlo, a mi me gustan programas de humor inteligente, como Se lo que hicisteis, el intermedio, Buenafuente, e incluso el programa que hay en telecinco, de niños que cantan, y las series, que normalmente me bajo de internet pq no tienen anuncios.
Pero programas como el MQB de este año, que hasta el Sevilla, dijo en una ocasión que él ya sabia que iba a ganar la que gano y que los demás habían ido para hacer bulto, y tenía toda la razón, por desgracias hay cosas que se saben de antemano. Besos