sábado, 1 de mayo de 2010

CAMBIOS

Hace unos días me comentaba una amiga que ella no podría vivir sin ir a un lugar determinado ( no importa donde). Ella sabe mejor que nadie que para mí ese sitio era como mi segunda casa, daba lo mejor de mí, me llenaba, me aportaba muchas satisfacciones; pero en ningún momento me planteé si podría o no vivir sin ello, vivía el día a día, el momento, y lo disfrutaba.

Pero la vida nos cambia, nuestras circunstancias nos hacen madurar, crecer como personas, y atrás se quedan muchas cosas, muchos recuerdos, gente... lo que antes nos valía ya no nos vale, no me llena, ya no me aporta nada; y sobre todo PUEDO VIVIR SIN ELLO.

Palabras, palabras que se lleva el viento... Me preguntan... les digo... me apena que me digan que me echan de menos. Me dicen ... ¡ Qué más da ! Allá cada cual...

Mañana es el día de la Madre, son las dos experiencias más hermosas que he tenido en mi vida: mis hijos.

Superar ausencias, sentimientos nuevos, desconocidos... enfrentarme a la fibromialgia, el dolor del duelo...Llorar como el Caballero de la Armadura Oxidada, hasta que se caiga el molesto metal...

2 comentarios:

Verónica dijo...

¡ Hola amiga Chely ! la vida está llena de cambios, cosas que perdemos, otras que ganamos, unas que nos sirvieron antes, pero al ser mas maduros ya no nos sirven; pero todo forma parte de la vida.
La vida es una constante lucha, y mientras tengamos fuerzas y ganas, vamos para adelante.
Aprovecho amiga, para presentarte mi nuevo blog de relatos, que me encantaría que te pasaras por el.
http://relatosdeveronica.blogspot.com
Feliz día del trabajo y para mañana feliz día de la madre, de acuerdo amiga contigo, esa es la mejor experiencia que he tenido
Un abrazooo

Chely dijo...

Hola Verónica, ya conozco tu blog de relatos, y lo sigo. Te deseo lo mismo Feliz día de la Madre. Un beso