viernes, 18 de junio de 2010

POEMA

Estoy leyendo "El Camino de la Espiritualidad" de Jorge Bucay, he encontrado un poema que me ha encantado, cuenta Jorge Bucay que llegó a sus manos, pero que desconoce a su autor.

Cuando él rezó, yo me dí cuenta de que no era de mi religión.

Cuando gritó su odio, no estaba dirigido a los que yo odiaba.

Cuando se vistió, sus ropas no eran siquiera parecidas a las mías.

Cuando habló, no lo hizo en mi idioma.

Cuando tomó mi mano, su piel no era del color de la mía.

Sin embargo, cuando rió,
noté que se reía igual que yo me río.

Y cuando lloró, supe que su llanto
era exactamente igual al mío...

11 comentarios:

nuria caceres dijo...

hola paisana yo tambien soy de caceres .e conocido tu blog x una amiga y me encanta todo lo k pones ademas tienes muxos gustos iguales k yo ,x k a mi jorge bucay me apasiona te segire amiga besos NURIA...

Chely dijo...

Gracias Nuria, me alegro de que te guste mi blog, a ver si nos conocemos. Un beso

Carmen dijo...

Hola Chely como te va , espero que te mejores , decirte que hay dos chicas nuevas en el curso las hermanas ya no van y las nuevas de lo que damos con Pablo muy poco menos que tu animate y no te asustes por nada del curso te echamos en falta , me gustaria saber si vas a seguir, Nuria es una amiga mia ya te la presentare , un besito y decirte que el curso se esta poniendo muy interesante, mejorate, adios guapa.

Chely dijo...

Hola Carmen, me alegra saber de tí, muchas gracias por interesarte por mí, me he llevado una sorpresa al decirme que lo han dejado las hermanas; yo estuve hablando con Monse, porque Macu no estaba y le dije que no podía seguir, me levanto muy dolorida por las mañanas, y duermo mal pensando que tengo que levantarme temprano. Lo he intentado, pero ya le dije al director que no sabía si podía seguir el ritmo. Un beso enorme.

Carmen dijo...

Que pena chely ,pero primero eres tu , espero seguir teniendo contacto contigo , me pareces una persona maravillosa , cuando quieras quedamos para charlar un rato , para ponernos en contacto por aqui , un beso y suerte

Chely dijo...

Me parece una idea estupenda, a ver si quedamos un día y seguimos teniendo contacto. Saluda a Jose de mi parte. Un besito

nuria dijo...

HOLA CHELY K TAL ESPERO K ESTES MEJOR YA E LEIDO X CARMEN TE PREGUNTA X K ESTAS MALITA MEJORATE ANDO X AKI A VER SI AS PUESTO ALGO NUEVO BUENO MUXOS BESOS Y MEJORATE AMIGA ,AH'K ME APUNTO SI ALGUN DIA KEDAIS CARMEN Y TU Y PASAMOS UN RATO BUENO K CARMEN ES TAMBIEN MARAVILLOSA BESITOSSSSS

Chely dijo...

Muchas gracias Nuria, tengo fibromialgia, intento llevarlo lo mejor posible.

gaviota dijo...

he leido todo lo de jorge bucay pero ese aun no lo lei veo que es bueno m ehare con el besitos gaviota

Chely dijo...

Gracias por tu comentario Gaviota, es el último libro que ha publicado Jorge Bucay. Un beso

gaviota dijo...

perseverancia empeño y no dar marcha atras besitos gaviota