jueves, 3 de junio de 2010

SI YO FUERA...

Si yo fuera un árbol ... sería una encina de nuestra tierra, fuerte, con raices profundas y ramas generosas.

Si yo fuera una parte de la geografía... sería sin lugar a dudas la playa.

Si yo fuera una máquina... sería una lavadora-secadora, por el trabajo que nos quita.

Si yo fuera un animal... sería un cervatillo, por la ternura que me produce.

Si yo fuera un coche... sería un Simca 1200, por aquello de los recuerdos.

Si yo fuera un perfume... sería Aire de Loewe, por su olor tan fresco y agradable.

Si yo fuera una fruta... sería una pera de agua.

Si yo fuera un color... serían dos, azul y rosa.

Si yo fuera una estación... sería el verano, me gustan los días largos y soleados.

Si yo fuera un dulce... sería una milhoja de merengue...

Si yo fuera una flor... sería la flor de la jara, suave, delicada, y libre y asilvestrada a la vez.

Si yo fuera un pájaro... sería una tórtola y despertaría a los míos con mi arrullo suave y repetido.

2 comentarios:

Verónica dijo...

¡Hola Chely! seguro que eres todo eso y más.
Un abrazooo

Chely dijo...

Un beso Verónica. Feliz fin de semana.