viernes, 9 de julio de 2010

CONFIDENCIAS

Hace unos días recibí una carta del sexpe, si!!!! en medio de la crisis... era la primera vez que recibía una notificación de trabajo. Leí la carta medio aturrullada, tenía que ir el día 8 osea ayer, y llevar la documentación que me pedían para un puesto de auxiliar administrativo. Quedé mi sobre preparado, repasé y lo tenía todo, hasta la receta electronica que tenía que dejar en la farmacia...

Cogí el autobús y me recorrí todo el campus, paradas, sol, calor... llegué, habia varios hombres en la calle y pregunté por la persona que me indicaban en la carta de presentación, después de recorrer varias ventanas... por fin una puerta... abierta... entré, me estaban esperando, a mí y a 9 personas más que habían seleccionado.

Un señor muy amable me pidió la carta y después la documentación, empecé a sacar papeles, menos mal que no salió la receta... me explicó el proceso de selección, y me dijo que si quería hacerle alguna pregunta... preguntarle algo? bueno... pues en que consiste el trabajo y cuanto voy a cobrar si me quedo. La verdad es que estaba alucinada... yo allí en medio de un sueño... no sabía qué preguntar... se me olvidó hasta que tengo fibromialgia.

Me dijo que me avisaría cuando decidieran, salí de allí contenta, llamé a Montaña para contarselo mientras esperaba el autobús, hacía calor, pero me sentía bien, con mi pelo recien cortado, mis mechas... simplemente surgió el día antes, lo de la peluquería, pero me veía mona, mi falda pantalón, mi chaleco...

Por encima de todo eso, e idependientemente de lo que ocurra, me llamen o no, fue algo muy especial, por primera vez en mucho tiempo había una buena noticia, para compartir con los que más quiero, y espero que a partir de ahora haya muchas más.

No hay comentarios: