sábado, 24 de julio de 2010

COSAS DE LA VIDA


Cómo compaginar mi intimidad, mis cosas... esas cosas que son sólo mías que me pertenecen, con un blog?

Cómo reflejar esos logros que me ilusionan... aunque los demás no los valoren?. Cómo entender que me haga feliz poder tener un día normal: salir, caminar, volver a salir... superar ese cansancio crónico, esa fatiga que va unida a la fibromialgia; sentirme útil ... preparar la comida para mis hijos, eso me hace muy feliz.

Tuve valor y me pasé por allí, leí tu nombre varias veces, porque no me lo creía... pero lo hice... y me vine cargada de energía, con esa complicidad que compartimos.

Hace calor, pero duermo mejor que nunca, aunque algún día me desvele y me meta en el blog o en facebook a las 2 o las 3 de la mañana, cuando todos duermen, o al menos eso parece.

Tengo una asignatura pendiente, que no sé si afrontaré o la dejaré para Septiembre.

4 comentarios:

gaviota dijo...

animo y adelante no te rindas lucha besitos gaviota te espero en mis blogs

Chely dijo...

Muchas gracias. Un besito

Verónica dijo...

Siempre mirando para adelante amiga.... ojalá consigas aprobar esa asignatura pendiente. ¡Si lo intentas seguro que lo consigues! así te lo deseo.
Muchos besos

Chely dijo...

Gracias Verónica. Muchos besos