lunes, 5 de julio de 2010

RECORDANDO

Cuando me preguntan: ¿De qué va tu blog? contesto, pues un poco de todo... A lo largo de este tiempo he intentado dejar una pequeña parte de mí en cada una de mis entradas.

Muchas de estas entradas las he dedicado a Jorge Bucay, sus libros de autoayuda, sus cuentos, sus moralejas...Por los comentarios que me han puesto he comprobado que es un escritor que conoce y gusta a bastante gente.

Hace varios días me ponían un comentario en un cuento de los que más me gustan "El Cervatillo y el Puma". Ser cervatillo?, ser puma?...esperar una señal que no llega...a veces esta espera resulta demasido larga, y es entonces cuando tenemos que pensar que estamos en el lugar equivocado...no podemos pasarnos toda la vida esperando, son los demás los que necesitan de nosotros, los que esperan nuestra señal,nuestra ayuda, siempre habrá en nuestra vida algún cervatillo; en cualquier momento puede aparecer alguien que nos vé como a un poderoso puma, aunque en el fondo, nosotros sigamos sintiendonos como pobres cervatillos.

No hay comentarios: