martes, 17 de agosto de 2010

COMPRENSIÓN

Ayer encontré un blog que hablaba de fibromialgia, empecé a leer y me gustaba lo que leía, era un post que derrochaba amor y ternura.

Era ver la enfermedad desde otro punto de vista, la de la familia, en este caso era el novio de la persona afectada... contaba su impotencia, su dolor, el sufrimiento de ver a la persona amada, ver a su novia padecer día tras día una enfermedad cruel, que la iba minando, la iba privando de su alegría, de su optimismo... y él no podía hacer nada.

Contaba lo duro que era convivir con una persona tan sensible, tan vulnerable, a veces, decía que se derrumbaba, pero tenía que seguir ahí al pie del cañón, dando ánimos y amando cada día más a la persona que había elegido para ser su compañera, se habían elegido el uno al otro, y tenían un proyecto de vida juntos que iban a llevar a cabo, porque él se iba a esforzar para que fuera así.

Los reumátologos nos dicen lo importante que es sentirnos queridas, tener una vida tranquila para evitar los brotes ( crisis). Es una gozada, que te achuchen, que te den ánimos, besos... Gracias Paquito, y especialmente a Montaña que es la que me vé, y la que sufre conmigo.

2 comentarios:

Verónica dijo...

¡Hola amiga! siempre posiva, eso sin duda te ayudará a ver las cosas muchísimo mejor.
Te mando todo mi cariño, cuídate.
Muchos besos y feliz semana

Chely dijo...

Muchas gracias Verónica. Espero que estés pasando un buen verano. Muchos besos