martes, 24 de agosto de 2010

OPERACIÓN QUÉ?...

He estado unos días de vacaciones, apurando los últimos días de verano, me lo he pasado genial, con los míos.

Hemos elegido la costa de la luz, no conocía esa zona y me ha gustado mucho, playas de arena fina, agua templada, comidas apetitosas, mariscos, paseos, risas...

En la playa me acordaba de la tele... del bombardeo de la operación bikini. Había que prepararse con muchos meses de antelación para cuando llegase el " Momento Vacaciones" lucir cuerpos esculturales... cremas reductoras, gimnasios; fuera celulitis... fuera grasa... quitar como sea esos kilos de más.

Allí en la playa, mientras paseaba por la arena mojada, me fijaba en las personas... cuerpos desgastados por los años, carnes flacidas, barrigas voluminosas, celulitis... ¿ y por qué no? Me sentía bien, observando cómo lucían sus bañadores y bikinis con toda la dignidad.

No hay comentarios: