jueves, 2 de septiembre de 2010

ADIOS AL VERANO...




El verano se va... espero que el sol siga acompañandonos todavía, es pronto para marcharse definitivamente y dar paso al crudo invierno.

Poco a poco va llegando la normalidad, la gente se incorpora a sus puestos de trabajo, los colegios y guarderías se van llenando de niños y niñas, mientras las playas se van quedando vacias... los escaparates nos ofrecen ropas oscuras, colores sobrios, prendas de abrigo, botas...

Ha sido un verano bonito, lo he vivido con mucha intensidad, lo he alternado con mis calmantes... con la molesta y dolorosa fibromialgia, aún así ha sido muy gratificante... unas vacaciones inesperadas...; así de la noche a la mañana, sin pensarlo apenas...

Me daba miedo el viaje, no poder seguir el ritmo... pero todo se quedó atrás, y disfruté muchisimo, me siento satisfecha y feliz de hacer cosas que para la mayoría son normales, pero para mí supone un esfuerzo tremendo.

1 comentario:

NOE dijo...

Hola Chely, en principio saludarte pues he estado fuera bastante tiempo y a la vez decirte que un artículo muy acertado. Yo parece que renazca en verano y que ahora conforme se va él yo me voy también. Pensé que volvería con energías renovadas pero para nada, hasta he cerrado uno de los blogs....no sé donde está mi mente ahora.

UN ABRAZO. NOS VEMOS POR AQUÍ