jueves, 16 de septiembre de 2010

NOCHE FIBROMIÁLGICA


Son casi las 12, tengo sueño... me voy a acostar. Me meto en la cama, cierro los ojos... tengo calor, no me puedo dormir, me levanto, pongo el ventilador... y me duermo.

Miro el reloj, es la 1 de la mañana... me duelen las piernas, las tengo muy pesadas, y no puedo controlarlas... me daré la crema fría relajante, a ver que tal... ahora me dormiré; noto el frescor de la crema, pero no me duermo, mis piernas siguen descontroladas.

Enciendo el ordenador, veo los periódicos, los ojos me pesan... me voy a acostar... cojo un libro, las letras se amontonan, no consigo dormir...

Empiezan a sonar mis intestinos, eso es que he cenado poco y con estos trajines... pero bueno, que suenen... no me apetece volver a levantarme. Y si me tomo un vaso de leche? no tengo hambre, debe ser de los antiinflamatorios que me vacian el estomago y noto una sensación extraña, como si fuera hambre...

Me levanto, me caliento un vaso de leche y me lo tomo, me acuesto, mis tripas ahora suenan más, me duele el estomago... bueno ni caso, ya se pasará; pues no se pasa, me levanto otra vez y me tomo 2 pastillas de aero-red... está lloviendo en la calle.

Entre que me levanto y me acuesto ya son las 3 de la mañana, vuelvo a encender el ordenador... me voy al facebook, a ver si hay algún trasnochador como yo... alomejor contandonos que no podemos dormir... quien sabe? No hay nadie... nada más que yo.

Vuelvo a coger el libro de Paulo Coelho, leo unos capitulos... ya son las 4.30 de la mañana. Mi sueño se ha ido entre unas cosas y otras... sin contar las veces que he visitado el baño. Pienso que por lo menos no molesto a nadie, Montaña está dormida afortunadamente y no se entera.

Me he dormido a las 5 y me he despertado a las 6 de la mañana, parece que me ha pasado una apisonadora por encima... en la calle llueve... me acuerdo de que tengo que salir a hacer la compra...

3 comentarios:

noe dijo...

Que jod.....son esas noches nena y cuántas veces las hemos pasado y otras tantas que las pasaremos. Insomnio es uno de los síndromes de la Fibro ¿no?....eso dicen. ¿O es tanta medicación que nos destroa por dentro y va afectando a todo? Yo no lo sé y ya no me molesto en averiguarlo, pero realmente, son horribles.
Espero que está noche descanses mejor o al menos un poco más.

UN BESO

Chely dijo...

Gracias Noe, afortunadamente no son todas así, porque sería horroroso, pero es verdad que las noches se hacen eternas si no duermes, y por la mañana sales con una paliza... qué te voy a contar... que no sepas. Insomnio, el sindrome de las piernas inquietas... que se yo. Un beso

NOE dijo...

No, no son todas Chely, pero yo he tenido temporadas en las que en un mes entero he dormido 2ó 3 horas por noche, además con dolores insoportables porque ya sabes que la falta de descanso nos provoca los brotes dichosos....y el dolor no deja descansar. En esas temporadas es insufrible....yo tengo pánico al insomnio.

Bsts
NENAAAAAAAA, ENVIAME TU CORREO A: noedlval@msn.com QUE NO LO ENCUENTROOOO.

BSTS2