sábado, 21 de mayo de 2011

OPINIONES

Hace algún tiempo publiqué una entrada: "Autodependencia" de Jorge Bucay, con una anecdota familiar graciosa, nos cuenta como debemos hacernos responsables de nuestros actos.

A veces dos tres, cuatro años pueden ser decisivos en nuestra vida, para madurar, para crecer, para cambiar... para ver las cosas de forma distinta a cómo las veíamos antes, es entonces cuando empezamos nuestro camino hacia la autodependencia.

Manifestarnos como somos, no tener miedo a decir lo que pensamos, y actuar como nos parece conveniente.

Según nos dice Jorge Bucay tenemos que pagar un precio... habrá gente que se aparte de nuestro lado, porque no somos dóciles, porque tenemos autonomía, porque no hacemos lo que ellos quieren, o porque no respondemos a sus expectativas...


Habrá que decir adios a unos y dar la bienvenida a otros que lleguen...

4 comentarios:

Celina dijo...

yo me separe del que era mi esposo por 28 anos el lo estubo insinuando la separasion pero ami ni por la cabesa me pasaba i unos de estos dias le dije que todo se acababa por pleitos que tubimos i se fue me siento liberada

Chely dijo...

Gracias por tu comentario Celina. Te deseo que todo te vaya muy bien a partir de ahora.

cheli dijo...

Hola Chely
Como estas?

llegue a este blog leyendo otro.
(http://ariadnabb.blogspot.com/2009/07/activate.html)

Mi nombre es Graciela y me dicen Cheli. Cuando vi tu nombre no lo podia creer. Ademas justo me queria guardar la imagen de mafalda, que en dicho blog, dice que la enviaste vos.
Yo pense, que casualidad! (no existen las casualidades) Asique pense que debia escribirte!

Te invito a chusmear mi blog, yo no escribo mucho, son notas mas bien compartidas de temas que me gustan muchos, pero ya me voy a animar.
www.recetasparaelalma.com.ar
(hasta hace poquito se llamaba popgirl.com.ar)

Me gusta tu blog, te deseo mucha suerte. Si te interesa podemos hacer intercambio de links!.

beso!

Chely dijo...

Muchas gracias por escribirme Cheli, me ha alegrado mucho...espero que estemos en contacto, y por supuesto visitaré tu blog. Un beso