jueves, 8 de diciembre de 2011

MI PUZLE

Me despierto, no sé la hora que es, por la ventana entra claridad; busco mi movil... es hora de levantarse.

En mi mesilla está la caja con mi puzle, es una caja antigua, pero muy cuidada, la guardé en su momento, y últimamente he dedicado mucho tiempo a probar de nuevo... intentar que las piezas encajen de la mejor manera, probar de una forma y de otra... dar vueltas y vueltas, pero me resulta imposible... me estoy desgastando en el intento.

Hay piezas muy estropeadas, algunas se nota que han estado en otro puzle, incluso se ha mezclado la pintura de ambas...

Me resulta muy difícil... hay veces que parece que sí, pero de nuevo aparecen esas piezas que ya no tienen espacio, ni encajan... imposible.

Escuché a alguien decir una vez "No te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no haces".



Al menos lo he intentado...

No hay comentarios: