sábado, 28 de enero de 2012

AMOR DE PADRE

Un día le preguntaron a un padre a cuál de sus cuatro hijos quería más. El padre respondió que quería a los cuatro por igual, pero el que le preguntaba insistió una y otra vez tratando de arrancarle una respuesta.


Finalmente, el padre, después de pensar, dijo:-Confieso que al que más quiero es al que creo que más me necesita.


Cuando un hijo está enfermo, ése es al que más quiero.


Cuando un hijo tiene problemas, ése es al que más quiero.


Cuando un hijo sufre una decepción amorosa, ése es el que más quiero.


Cuando un hijo sufre un revés económico, ése es el al que más quiero.


Cuando un hijo tiene dudas de si alguien lo quiere, ése es el que más quiero.


Cuando un hijo ha perdido el rumbo, ése es el que más quiero.



Del libro "El Camino de la Espiritualidad" Jorge Bucay

No hay comentarios: