sábado, 18 de febrero de 2012

LA FIBROMIALGIA Y YO...

Las personas que siguen, que seguís mi blog, os habréis dado cuenta de que hablo (escribo) muy poco sobre la fibromialgia; padezco esta enfermedad desde hace años. ¿Acaso merece la pena dedicarle tiempo y protagonismo a algo o alguien que nos está fastidiando cada día? NO...

Bien es cierto que se encarga de lastimarnos todo lo que puede, "aunque dicen" que no es degenerativa ¿si no saben nada de la enfermedad, porqué saben que no es degenerativa? si va empeorando el cuerpo, complicaciones de espalda, cervicales, lumbares, y en mi caso hasta el menisco.

No puedes levantar ni una pluma, todo pesa... la vulnerabilidad y el insomnio están presentes...

Ayer por circunstancias que no vienen a cuento, me sentí como una inutil... y necesitaba escribir esto.

A pesar de todo, no le he dado poder para que me amargue, y he pensado que si estoy limitada para hacer algunas cosas, hay otras que las hago de maravilla, que las controlo, y que voy a seguir haciéndolas.

Tengo muy claro que voy a VIVIR, y que la fibromialgia, va a seguir presente en mi vida... pero no creo que le agraden mucho mis risas; me encanta reirme por todo o por nada... qué más dá...


Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo!

Chely dijo...

Gracias :)

Verónica dijo...

No permitas que pueda contigo, el positivismo es la mejor medicina.
Un beso, buen fin de semana

Chely dijo...

Muchas gracias Verónica.Muchos besos para tí

Lianxio G G dijo...

Mucho animo de una compañera que padece lo mismo.

Chely dijo...

Muchas gracias Lianxio mucho ánimo para tí también.

Anónimo dijo...

Me has animado, gracias me alegro por tí y por mí yo también la padezco

Chely dijo...

Gracias a tí por el comentario, no debemos permitir que nos pueda. Tendremos días mejores y peores, esto es así...para mí la risa es la mejor terapia. Un beso.