sábado, 30 de junio de 2012

VOLVER


Es muy difícil, yo diría imposible que no afecte todo lo que está pasando, los momentos, el tiempo que estamos viviendo; sobre todo cuando las circunstancias te hacen estar más vulnerable. 

Hubo un tiempo, que me costó bastante volver a escribir en mi blog, y lo hice... ahora he estado un tiempo apartada, pero espero volver a coger el ritmo.

La política, los políticos... las injusticias, los fraudes, el despotismo, la soberbia, la falta de humanidad... me afecta, nos afecta; pero no quiero que me domine, para eso ya tengo a mi amiga, a esa indeseable que me incomoda un día si y otro también, me refiero a la fibromiálgia.

Creo que de todo se aprende, y se suele salir más fortalecida...

Aunque sólo sean estas pocas lineas en mi un blog, un blog que no habéis dejado de visitar, a pesar de mi descanso, ya es algo; bastante diría yo... para seguir haciendo lo que me gusta, escribir...expresar ideas opiniones... contar anécdotas... en fin. Para recuperar a uno de mis amantes, como ya he repetido más de una vez (algo que recomienda Jorge Bucay), y que ya he referido en más de una ocasión.


1 comentario:

Noemi dijo...

Hola visitando tu blog, recibe muchas bendiciones, desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com