sábado, 20 de octubre de 2012

EL VIAJE DE KIRAN Martin Choice

Por los motivos que mencionaba en mi post anterior, tengo varias entradas pendientes, confidencias que quería compartir en mi blog.

Hace días leí "El viaje de Kiran" de Martin Choice, como sabéis me gustan mucho los libros de autoayuda, especialmente de Jorge Bucay, tengo muchos cuentos publicados de este autor.

Martin Choice es psicólogo, periodista, diplomado en relaciones laborales y escritor.

El libro que cito es otra historia; nunca mejor dicho... es una historia de sufrimiento, de lucha, de coraje, de intrigas, de superación; un largo camino para encontrar la felicidad.

Lo que más me ha impactado es lo que el autor pretende a través de cada página. Inculcar la capacidad de transportarnos en los momentos difíciles, cambiar estos momentos por otros alegres, recuerdos inolvidables, sea lo que sea, que nos motive y nos cambie el ánimo.

Nos cuenta como un grupo de prisioneros en un campo de concentración, aguanta las vejaciones, y los tormentos a los que son sometidos, ellos y los suyos; y como hacen que los niños vean eso que están viviendo como si fuera un juego. En definitiva que no consigan controlar su mente, sus sueños...

También nos cuenta la historia de Kiran, que después de muchas dificultades encuentra a la persona que le hará feliz.

Todos tenemos recuerdos hermosos, lugares a los que regresamos con la mente, ráfagas que nos llegan en cualquier momento; ese paseo por la Carihuela entre las luces y el bullicio de la gente, las galerías de arte, pisar la arena de la playa, la habitación del hotel...una comida con los míos, unas risas...

Recomiendo este libro, me ha gustado mucho, y lo tengo firmado por el autor, todo un lujo.

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"  Virginia Woolf.

No hay comentarios: