jueves, 8 de noviembre de 2012

LUIS PASTOR EN CÁCERES 18 de Mayo

Creo que fue el 18 de Mayo, me invitaron al concierto de Luis Pastor, verlo y escucharlo cantar me hacía una ilusión tremenda, hacía años que lo vi actuar aquí en Cáceres.

El miedo, los miedos siempre están presentes en mi vida: aguantar tanto tiempo sentada, el dolor, la hora... mi molesta compañera, (fibromialgia)

La entrada  fue espectacular, el Gran Teatro  estaba abarrotado de gente, y en lugar de salir en el escenario como es habitual, llegaron desde la puerta de entrada del patio de butacas.

Era la presentación de su nuevo disco: "Qué fue de los cantautores"

Canciones de siempre se mezclaban con otras nuevas. Fue algo mágico. Yo estaba allí de pie cantando, me dolían las manos de aplaudir;  los miedos habían desaparecido.

Un recuerdo a sus raices: Soy..., Saramago, Benedetti "Con tu puedo y mi quiero, vamos juntos compañero...".

De tal palo... Pedro pastor, que sigue los pasos de su padre, y también acompañaba a su padre... y a su madre.

Fue una tarde noche ideal, llena de sensaciones. Aunque ha pasado el tiempo, sigo recordando ese concierto, y como dice Antonio Machado "Me quedo con la emoción de las cosas". 



2 comentarios:

LUIS PASTOR dijo...

Muchísimas gracias
Para nosotros también fue un hermoso día
Besos
Lourdes Guera

Chely dijo...

Gracias a vosotros, muchas gracias por hacerme pasar un día inolvidable, antes de empezar el concierto, durante el concierto,y después... Os sigo. Muchos besos.