lunes, 3 de diciembre de 2012

AHORA HABLARÉ DE MI BLOG

Unas veces me siento como pobre colina, y otros como montaña de cumbres repetidas  
Mario Benedetti

Hace unos días publicaba un pantallazo de mi blog con las visitas que había recibido, en ese momento eran 100. 016, ahora son 1800 más. Fue una sorpresa muy agradable descubrir un día que aunque tenía el blog aparcado, las visitas seguían, y eso me hizo reaccionar y fue un estimulo para empezar a escribir otra vez.

He hecho un recorrido por mis post y he sentido muchas cosas... algunas entradas ya ni las recordaba. He llorado, he reido, me he sorprendido... muchas sensaciones; también me han emocionado comentarios que me daban las gracias porque lo yo escribía les había ayudado.

Libros, películas, exposiciones, experiencias, reflexiones...charlas con Elena..."Una tarde en el cine", pensamientos, propositos... duelos, risas... viajes, vacaciones... No ha faltado ella, (la fibro), pero sólo lo justo, no se puede dar protagonismo a algo o a alguien que nos hace daño; pero hay que darla a conocer, para quien no la conozca. Una enfermedad que se instala en el cuerpo y fastidia todo lo que puede.

Recuerdos para personas que ya no están en mi vida, ni en la vida. Uno de mis primeros post se lo dediqué a él, a Pacífico, el fraile que era diferente, que se ganaba a todos, que se le quería y se le recuerda mucho; alguien muy importante en la vida de los jovenes y los que no somos tan jovenes.

Después se fue una parte de mi vida, con mi hermano. Me quedo con lo bueno, con lo que compartimos. Hay un post "Cosas que pasan en el siglo XXI" dedicado a él, estas cosas pasan todavía.

Jorge Bucay ha estado presente, ha sido mi libro de cabecera. "La buena nueva", una película que me encantó. Hay tantas cosas escritas... desde la ilusión, y también desde el esfuerzo.

Benedetti, Borges, Saramago, León Felipe,Chamizo, Gabriel y Galán, Ruiz Zafón, Isabel Allende, Martin Choice. Me resulta imposible recordarlos a todos.

Entre las últimas entradas, el concierto de Luis Pastor, la Casa-Museo de Antonio Machado... El desgobierno del pp. El Embargo. 

Una de las entradas más visitadas ha sido "En el agua, con el agua" surgió en la piscina de un spa, mientras me relajaba chapoteando en el agua calentita. Es un post muy de mi interior.

Gracias a todos, seguidores, y los que a través de facebook o twitter os pasais por mi blog.


101.816 visitas son 101.816 motivos para seguir escribiendo. Un abrazo.

No hay comentarios: